ALMOHADONES 2015


         
        

COLECCIÓN BULLION 2015

ALMOHADONES CONFECCIONADOS CON TELAS IMPORTADAS. ALMOHADONES ESTAMPADOS. ALMOHADONES TEJIDOS A MANO


Con los almohadones comencé en la facultad. Es más, surgieron cuando estaba desarrollando mi tesis en la UBA (TOCCO 3, se trataba de textiles volumétricos). Para los que no saben, les cuento que yo soy diseñadora textil.

Cuando me pongo a escribir y contar un poco de mi mirada de las cosas me pregunto si a los demás les interesa las cosas que relato o solo a mi, y espero que si. Pero a la vez me gusta escribirlas porque me hace pensar en muchas otras cosas. 
Lo bueno de escribir o decir las cosas es que cuando ponemos en palabras las cosas que se nos cruzan por la cabeza es cuando las incorporamos a nuestra vida y podemos hacer algo con ellas, sino se transforman en un mero pensamiento que desaparecerá con el tiempo. 

Volviendo a mi tesis y a los almohadones, me doy cuenta del mundo de posibilidades que trajeron a mi vida y como la enriquecieron. Pienso al nombrarla miles de cosas nuevas que podría incorporar si hoy me tocara hacerla de nuevo, y a la vez me sorprendo de la imaginación que tuve en aquel momento.


Me resulta lindo tener proyectos personales, aunque sean de puertas para adentro. Alimentan el alma y nos hacen desarrollar muchas destrezas. 
Estos proyectos, de corto o largo plazo, en el camino nos apasionan, nos dan motivación , también nos pudren, nos aburren, pero a fin de cuentas siempre nos dan satisfacciones. 

Muchas emociones encontradas, ¿no les parece? 




No hay comentarios.:

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.