Algunos productos BULLION








Surtido de productos que harán que tu hogar sea el que vos queres. Decorá y sentite en casa.

Fruteros, bowls, canastos, cubre banquetas.... entre tanto otros.

Les cuento un poco de historia de cada producto realizado:

1) El primero se encuentra decorando mi casa. Cuenta la historia que estaba necesitando un banquito y un día llego a mi puerta uno de plástico (ya saben a cuales me refiero). La cuestión es que tal como estaba no quedaba muy elegante en mi baño aunque por color funcionaba. Así es que decidí darle una vuelta de tuerca y con un poquitito de lana que encontré (siempre tengo lana por algún lado) y un poquito de paciencia, le di ese toque mágico que a todos les gusta y lo hace mas elegante. Solo es cuestión de animarse o pedirle a alguien que se anime por nosotros. JAJA

2)Esta bolsa esta en lo de mi  gran amiga sol. Ella lo usa como pañalero. Mira que bueno como cada uno usa su imaginación y le da un uso diferente a algo convencional. Te gusto, pensa que cosa tenes que no le das uso y como la podes reutilizar en algo mas.

3) Estos bowls tan lindos los hice para el cumpleaños de mi cuñada. Sabia que los iba a adorar en el momento que los hice. Lo copado es que con un marcador y un rato de horno, logre un efecto divino que le da vida a una simple vajilla.

4) Este frutero, centro de mesa al cual en la foto le faltan unas naranjas o unos limones, esta en la casa de otra gran amiga mía: Gabi. Me alegro mucho que a ella le gustara y le resultara además de mucha utilidad.


Les cuento un dato, a mi me gusta mucho tener cosas decorando mi casa pero nada muy recargado. Cada cosa que cumpla una función, que lo puedas utilizar aunque solo en algunas ocaciones especiales. Nada de tener mucho solo por el mucho. Simplemente la gente no los puede disfrutar porque no sabe que mirar primero, ademas es mucho mas trabajo de limpieza y hace  el espacio mas chico y apretado.

Especiales para los más pequeños


Para los amantes del crochet. Amiguitos y productos infantiles. Confeccionados a mano.

Simplemente disfruto de las caritas de felicidad de los niños cuando reciben un regalo. Más es mi alegría cuando los hacen propios, les dan vida poniéndole un nombre y compartiendo su infancia junto a ellos. 
Recuerdos que yo atesoro de mi infancia. Tenia un osito cariñoso. Si, esos que hoy se usan de vuelta.
También tenia un perro con el cual dormía todas las noches entre tantos otros. 
Pensa y recorda cual era tu amiguito, que nombre tenia, si iba de paseo de tu mano...

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.