SURTIDO DE PRODUCTOS



La vedete son estos hermosos mantelitos con rebordes bordados a mano.


Siempre me gusta crear y dar color a las cosas. Son ellas las que le dan color y emoción a mi vida. Parte de lo que me representa como persona. 
Me gusta pasar mucho tiempo en casa y por eso me dedico tanto. Supongo que eso nos pasa a los creativos, los que nacimos con esta habilidad y deseo.
Ya sean almohadones, cuadritos, colgantes, individuales, mantelitos, etc. Un mundo infinito de posibilidades para dejar volar la imaginación y soñar.

Todos los productos los podes adquirir vía mail (almohadonesbullion@gmail.com) o buscándonos en facebook como Almohadones Bullion. 

No hay comentarios.:

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.