AGARRADERAS



Agarradera de lana con refuerzo.

Siempre que desarrollo agarraderas me recuerda a mi abuelita. Su técnica era diferente a la mia porque ella le ponía tela en el dorso que con puntada invisible unia a la lana. 
Mi abuelita tuvo su propio emprendimiento, hacia bufandas, monederos, etc... se llamaba "Cosasde OTI" porque ella se llamaba Otilia. 
Me acuerdo que tenia un logo con el dibujito en sintesis de una abuelita. Realmente tierno.

No me pregunten porque, pero hacer agarraderas es una de las cosas que mas me gusta hacer. Sera porque veo el resultado inmediato, son de gran utilidad y siempre necesarias?. 
Si sos de los mios, que te gusta la cocina, cada tanto las quemas, les dejas pegotes que no tienen retorno y se gastan de tanto uso y lavado, me vas a enteder. 

Disfrutalas y ya sabes que podes encargar la tuya de a una o por par (altamente recomendable el par) mando un mail a:
almohadonesbullion@gmail.com


No hay comentarios.:

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.