DECORANDO LA MESA


Porque siempre le tengo mucho amor a mi casa y a las casas de los demás, se me ocurrió usar los restos de totora y tejer estas hermosas flores que adapté como individuales. Me gusta como visten y dan color. Que son para el comedor y también para el patio. Animate a divertirte en tu casa.
Cada uno con su estilo. Individuales de totora y posa vasos de jean.

PUERTEROS


Tantos colgantes como puedas imagina. Lana, totora y cascabel.
La verdad es que me divirtió hacer pompones. Es una técnica que me habían enseñado en el cole pero ahora esta modernizada. No se usa mas el famoso cartón. Ahora son de plástico y vienen en distintos tamaños. Es sumamente entretenido tanto para grandes como para chicos. Se venden en las mercerías.
Espero que los disfruten. Los podes adquirir escribiendo un mail a almohadonesbullion@gmail.com.
Gracias.

SURTIDO DE PRODUCTOS



La vedete son estos hermosos mantelitos con rebordes bordados a mano.


Siempre me gusta crear y dar color a las cosas. Son ellas las que le dan color y emoción a mi vida. Parte de lo que me representa como persona. 
Me gusta pasar mucho tiempo en casa y por eso me dedico tanto. Supongo que eso nos pasa a los creativos, los que nacimos con esta habilidad y deseo.
Ya sean almohadones, cuadritos, colgantes, individuales, mantelitos, etc. Un mundo infinito de posibilidades para dejar volar la imaginación y soñar.

Todos los productos los podes adquirir vía mail (almohadonesbullion@gmail.com) o buscándonos en facebook como Almohadones Bullion. 

IMANES POR DOQUIER





    

Colección de imanes, con apliques y diferentes texturas.


Siempre fui cachivachera y de juntar muchas cositas por acá y por allá; de esta época o de alguna otra. Por eso surgen estos imanes que son únicos en su clase e irrepetibles y que tienen mucho valor afectivo para mi porque cada elemento me recuerda a algo, me transporta a una anécdota de como los conseguí. 

Al que tenga algún tesorito guardado le pido que lo mire con cariño y piense en que lo puede transformar.

 A los seres conocidos les digo que siempre se acuerden que yo soy una creativa y estas cosas son de sumo interés para mi. 

Espero seguir atesorando mas cosas que un día me sirvan para seguir creando y recordando las cosas lindas que fui viviendo y que me dio la vida. 

Cada momento cuenta y queda en nuestra memoria.


Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.