IMANES POR DOQUIER





    

Colección de imanes, con apliques y diferentes texturas.


Siempre fui cachivachera y de juntar muchas cositas por acá y por allá; de esta época o de alguna otra. Por eso surgen estos imanes que son únicos en su clase e irrepetibles y que tienen mucho valor afectivo para mi porque cada elemento me recuerda a algo, me transporta a una anécdota de como los conseguí. 

Al que tenga algún tesorito guardado le pido que lo mire con cariño y piense en que lo puede transformar.

 A los seres conocidos les digo que siempre se acuerden que yo soy una creativa y estas cosas son de sumo interés para mi. 

Espero seguir atesorando mas cosas que un día me sirvan para seguir creando y recordando las cosas lindas que fui viviendo y que me dio la vida. 

Cada momento cuenta y queda en nuestra memoria.


No hay comentarios.:

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.