BULLION DE FERIA







Como les vas? Yo chocha por haber participado en la feria BOUTIQUE en Palermo soho. La verdad que fue mi primer experiencia en Feria y me sentí muy a gusto. Por suerte conte con el apoyo de todos mis seres queridos (los de cerca y los de lejos) y mucha compañía a lo largo de todo el día. 
Les recomiendo ampliamente que vayan de ferias y si es con amigos mejor porque es muy divertido. 

Costo llegar al día con todos los preparativos , pero todo salió mejor de lo esperado.
Proximamente, el 11 estaremos de Feria nuevamente. Asique sigue el baile, sigue el baile.
Supongo que así el la vida no? de Baile tras Baile? hay que aprender a danzar nomas.

Solamente quería compartir con ustedes mis emociones.

PD: chisme: no saben lo rico que comimos en la feria. Delicia, unos sandwiches deliciosos y un budin de limón glaseado también muy rico. 

No hay comentarios.:

Como acceder a los productos?

Para tener acceso a los productos manda un mail a almohadonesbullion@gmail.com. No te olvides de agregar en el titulo del mail el numero de artículo que te interesa. Recibirás noticias a la brevedad.